miércoles, 30 de noviembre de 2011

Tomatazos a mansalva

Hola queridisíiiiisimoas lectoreas... :'D

Esta bien no hay perdón para el despiadado ABANDONO que ha sufrido SugarcubeinHELL, pero es lo que pasa a finales de evaluación! Que si trabajo por aquí, logotipo por allá (maldito sea Naturoci, no había nombre con MENOS juego joooooooooood-); ahora carboncillo, ahora sanguina, el atracón de historia (con el correspondiente suicidio colectivo en las notas de 2ºF *yaoming*), y asi uno y otro y otro Y OTRO.

En fin, resumiendo cuentas, he andado baastante estresadilla con las mierdecillas académicas típicas y he abandonado esto básicamente por no tener nada "interesante" que poner... HASTA AHORA.

Antes que nada, y lo más esencial de todo, SE TERMINARON LOS EXÁMENES! woo, lancemos internet por la ventana!

Por otro lado...

El fin de semana pasado (entre todo el estrés y las ansias) fue el salón del manga de Valencia! Que si, tengo que reconocer que ha sido el único Salón que no he estado planificando extasiada meses antes, culpa de los exámenes también. Igualmente, el viernes me acople en casa de mi loca (sí, otra ves, voy a pasar a formar parte del inmobiliario del piso nuevo, es un propósito ya) y por la mañana "prontito" fuimos tirando para la Fira con su primo.

Y claro, entrando totalmente de free con tu preciosa acreditación, poniéndote a "currar" nada más llegar, que si chorrada por aquí cachondeito por allá, fotos a casco-porro y estar entre tantísima gente conocida, ¿como no iba a mandar a cagar ya a la de historia, al comentario de texto, y a todo el estrés metidos en un saco al fondo del mar con los pececitos?
Asi que, COMO SIEMPRE, por muy agobiada y porculera que estubiera el sábado a las 9, cuando llegó la hora de la cena en el chino de siempre (pero de los Salones en especial) ya tenía ganas de domingo; y el domingo, vuelta a casa en el tranvía con todo el staff de mi stand (qué profesional, oye) después de recoger el puesto, despedirnos de organizadores y amigos, y cerrar la Fira con nuestra marcha, ya tenía ganas de Marzo.

Además, esta vez SÍ va a haber cosplay para el próximo Salón, y tengo unas ganas que no me veo! (El cual, por cierto, he encargado a mi maravilloso sastre personal HUHU)


Y como aquí mi querida amiga aun no ha subido/pasado ninguna foto del Salón porque no tiene Internet, (horrible, horrible mudanza) pues tendréis que hacer uso de la imaginación para visualizar mi atuendo XD

Hasta la proxima! (esperemos que sea este año :'D)

martes, 15 de noviembre de 2011

Primer contacto

Buenos días por la "mañana"!

Esta vez si que tengo información interesante que aportar al blog, no sólo relleno XDD
El pasado sábado , como esta haciendo un frío que TE CAGAS por la noche y no es plan de quedarse en un parque remoloneando hasta ver el sol salir, me llevé a la loca a casa.
Así que nos fuimos al centro para hacer tiempo hasta la "noche" y comprar de paso la cena (mi madre pidiéndome comida del felisano, definitivamente el fin del mundo se acerca).
Y como "para hacer tiempo" siempre es sinónimo de QUEDADA, ¿adivináis dónde estuvimos?
Bingo.

Para variar, no había "nadie" cuando llegamos, así que desenfundamos las DS's y nos dedicamos a resolver los puzzles imposibles de la otra (casi lo conseguimos :'D). Maldito profesor Layton, el hecho de por qué los puzzles del PRIMERO son más difíciles que los del tercero, se escapa a mi inteligencia.
Pero bueno, al caso.
Al final lograron arrastrarnos al banco donde fue apotrancándose la gente conforme iban llegando y nos tocó estar allí, ocupando espacio más que nada. Hablamos un poco del panorama con gente y cuando vimos que aquello ya se hacía más que insoportable nos fuimos rumbo a comprar la cena.

Total, al final mis padres aun no estaban en casa y tocó esperar en la puerta con la cena enfriándose. Cenamos (creo que decir que nos CEBAMOS sería más acertado XDD) y nos pusimos con las manos en... el fimo!

Y esto es lo que salió:

(si tuve que usar destornilladores para sujetar los cuernos una vez puestos los imanes :'D)

Los cuernos más grandes son los de Sulfair ♥ hechos por su dueña
Y los más chiquitines... Pensemos a que renacuajillo de mi familia le irían bien... A//A
ZERS.

He de decir que estoy bastante satisfecha con los cuernos, no esque sea muy hábil modelando :'D asi que tenía la certeza de que iban a salir un par de churros MÁS desiguales de lo que ya son XD
Pero vamos, que para ser la primera vez, creo que no ha ido tan mal




[Info. extra]

Como ayer nuestra querida (NO) profesora de Artístico nos dejó, literalmente, tirados por 2 horas, aprovechamos para pasearnos hasta la lonja y curiosear en Mompó. La verdad esque yo nunca habia estado (siempre iba mi abuela a por las lanas, cuestiones de horarios vaya.) y tengo que decir que es una PASADA. Todo tipo de lanas que te puedas imaginar estaban allí, y el precio era razonable, vaya.
Al final aunque solo Rafa tenía que comprar 3 ovillos para su bufanda de Slytherin (cortesía de mi abuela XD) salimos casi todos con ovillos en la mano, casi todos, porque Sheila se salvó de la tentación.
Sandra y yo nos hicimos con un ovillo cada una de la marca KATIA serie Baby. Ella negro, para Sulfair, claro XD y yo me enamoré totalmente de un ovillo jaspeado en azul, verde, amarillo, gris, blanco y violeta todo pastel +_+ No veo la hora de coger el ganchillo y estrenar el ovillito dichoso ♥


Y eso es todo por hoy!

Hasta la próxima♥

sábado, 5 de noviembre de 2011

Alamo, alamo

Bueeeeeeeeeeenos días lectores/as!

Como ya está haciendo "fresquete" ayer me puse a cambiar a Ara de ropa (que ya era hora, el pobre llevaba con lo mismo 204768 años ya) y aproveché para tensarlo, de paso.
Y como no, cayeron fotitos una vez tensado y con la ropa "de ir por casa"

(Me meo.Si es que es pa' comerselo♥)

Ok, momento amor de madre off.
Hacia ya bastante tiempo que no le hacía fotos al rubio de la casa, pero es que mi cámara da verdadero asco y me desmotivo, la verdad (_ _U)
Pero bueno, ignoremos al cacharro saca-fotos.

Aunque no lo parezca en la foto, está practicamente a la pata coja +_+ "Prácticamente", porque está apoyando la punta del pie en el suelo, pero vamos, que estando como estaba de destensado no hacia eso ni de coñe. De todas formas, una de las cosas que ADORO del Zaoll es el hecho de que se queden de pie casi sin problemas (incluso en un terreno inclinado), vamos, que lo tiras y cae de pie, como los gatos. Es todo gracias a ese maravilloso (importante, vaya) culo que tienen ♥





Cambiando de tema...


Vi este vídeo hace bastante ya, pero no puedo evitar ponerme moñas cada vez que lo escucho, me entra la emoción HarryPotteriana y se me ponen los pelos de punta.

Siempre decía que estaba en uno de esas lapsus que me daban de "vicio inhumano a HP", aunque pensaba que algún tiempo después del final se me iría pasando, pero ahora parece que se ha vuelto algo constante.
Que se le va a hacer, es nuestra generación. Por mucho tiempo que pase, a todos nos va a costar no volver a hacer cola para conseguir un nuevo libro o ponernos como locos con cada nuevo trailer, ya era una costumbre.







Y ya no hay muy más que contar!

Hasta la próxima♥