viernes, 21 de agosto de 2009

VENDIDA (PERSONAJE BORRADO)




Nombre: Saddie

Edad: Desconocida

Raza: Demonio Reencarnado.

Sexo: Femenino (original)

Cumpleaños: 12-11-??

Sexualidad: Heterosexual

Adora: Los días lluviosos y el invierno, chafar las hojas secas en otoño, llevar la ropa de Araziel para ir por casa, las fresas, su violín♥ (regalado por Araziel tiempo despues de encontrarse), las antigüedades.

Odia: El calor, el sol excesivo, la sal, que la despeinen, la cursileria, que no se la tome enserio,que la despierten a gritos, el flash, no saber donde está o que le separen de Araziel y de su familia (la pone nerviosa).

Historia: Demonio que poseyó el cuerpo de una niña, muerta en un accidente marítimo; edad desconocida pues niega recordar el año exacto de su "nacimiento". Tras conseguir un cuerpo ,a lo largo de varios años, sembró diversas epidemias e hizo estallar guerras, con su apariencia de niña dulce engañó a todos aquellos que quiso con gran facilidad para conseguir sus propositos. Cuando este ritmo de vida le resulto aburrido, junto con las nuevas costmbres y la forma de vida de las gentes del S.XX, dedico su tiempo a recorrer el mundo en busca de otros caídos.
En su viaje , finalmente encontró otro ser de mismo origen que ella en un solitario parque inglés hace varias décadas, estando juntos desde entonces.

2 comentarios:

  1. WAW :) buena ficha e interesante historia... :) espero que Tsukiko y ella se lleven bien... Tsukiko adora los gatos *.*

    Bestioooooooooos x3

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAW! que mona Saddieee :'3
    *-* haz mas foto-historias *3*

    Te qero Tsukosa-Chaan

    ResponderEliminar