miércoles, 12 de octubre de 2011

ARAZIEL.

[Clasificados por orden aparición en la historia]

  • ARAZIEL AMBROSE


-FICHA PERSONAL-
Datos básicos 

* Nombre: Araziel Ambrose

* Edad: Aparenta 17-18
* Nacionalidad: Franco-Alemán
* Residencia actual: Londres
* Ocupación: Tatuador profesional
* Sueldo: Es autónomo junto a su novio, asi que.
* Talentos: Tiene don de gentes. Sus manos fueron hechas para el arte.
* Habilidades sobrenaturales: Puede "hipnotizar" (una especie de seducción) a las personas si se lo propone, durante este proceso su voz suena como una melodiosa

superposición de voz masculina y femenina para la "víctima".
* Voz: http://www.youtube.com/watch?v=7LJGE1CN0po&feature=fvwrel (Cantante masculino)


Características físicas 

* Grupo sanguíneo: B
* Altura: 1'60 aprox.
* Peso: 54 kg.
* Raza: Angel
* Color de ojos: Azul cielo
* Color de pelo: Rubio (natural)
* ¿Gafas o lentes de contacto? Gafas.
* Color piel: Blanco
* Forma de Cara: Ovalada, facciones suaves.
* Rasgos distintivos: Ojos rasgados, labios carnosos y su siempre presente sonrisa ladeada.
* Colores favoritos: Violeta, negro, a veces turquesa o granate.
* Piercings: Faciales: 6 labio inferior, 1 medusa (labio superior), 3 fenillos (encia superior, inferior y bajo la lengua), 3 lengua *bífida* (1 por punta y el
atravesado horinzontal), 1 nariz (derecha). Corporales: esternón, pezones, rabadilla y 4 en el ombligo.

* Tatuajes: Los 7 pecados capitales, tatuaje diseñado por el mismo en el brazo derecho.

* ¿Cómo viste?: Siempre lleva botas y adora los pitillos. Las camisetas de manga corta son esenciales.
* Hábitos: Fuma bastante y siempre bebe cuando sale de fiesta. Su bebida es el Tequila.
* Salud: Dada su naturaleza, perfecta.
* Aficiones: El arte en todas sus formas, pero preferentemente la ilustración. Los videojuegos, salir de marcha... Pasarlo bien, vaya.
* Refranes favoritos: "O follamos todos o la puta al rio", "Mi gozo en un pozo" (aunque siempre habla con refranes) otra expresión muy usada: "relaja la raja."
* Invalideces: No ve prácticamente nada con el ojo izquierdo, culpa de un zarpazo dado por Noah nada más conocerse.

* El defecto más grande: Es demasiado simpático, lo que se traduce a que: Le entra a todo el mundo. La unica forma que conoce de expresar cariño es el sexo, un problema teniendo en cuenta que no está soltero. Puede llegar a ser bastante molesto e irritante; cuando se enfada es un histérico.
* La mejor cualidad: Se preocupa muchísimo por la gente a la que quiere de verdad (poca), es capaz de cualquier cosa con tal de hacerlos sonreir. Puede ser realmente adorable cuando quiere, a fin de cuentas, es un ángel.
* Odia: La gente idiota (en el sentido estricto de la palabra), catolicismo, la hipocresía, tenerse que morder la lengua teniendo razón, que se le recuerde lo bajito que es, el egocentrismo.


Atributos intelectuales, mentales, personalidad y actitudes

* El Fondo educativo: Al ser eterno y pasar tantos años huyendo por el mundo ha estudiado en diversos paises, al igual que vivido la gran mayoría de los sucesos más importantes de la historia. Sin embargo no alardea de ello, solo en cuanto a arte se refiere.
* Nivel de inteligencia: Normal, teniendo en cuenta que tiene millones de años.
* ¿Enfermedad Mental?: Padece acrofobia y tiene algunos tics (no soporta ir descalzo)
* Metas a corto plazo: Intentar no cagarla demasiado.
* Metas a largo plazo: Seguir rodeado de la gente que quiere, tiene miedo de estropearlo y estar solo.
* ¿Cómo se ve el Personaje?: Sabe lo irritante que llega a ser y también que es guapo, pero no desorbitadamente.
* ¿Cómo cree el Personaje que es percibido por otros?: Está SEGURO de que los demás le ven como un egocéntrico y un fresco.
* ¿Cómo es de seguro de sí mismo el personaje?: Poco o más bien nada, vive con miedo de ser odiado, se considera una persona horrible pero no puede evitarlo.


Características emocionales

* Fortalezas/Debilidades: Su fortaleza es todo lo que  ha vivido, saber que puede superar lo que sea. Su debilidad, que le recalquen sus defectos.
* ¿Introvertido o Extrovertido? Demasiado extrovertido.
* ¿Cómo maneja el personaje la ira? Fatal, pasa de 0 a 100 en un segundo.
* ¿La tristeza? La esconde hasta que le desborda.
* ¿El cambio? Bien, está acostumbrado, sencillamente se adapta.
* ¿La pérdida? No la soporta, es superior a él.
* ¿Qué asusta a este personaje? La soledad, el dolor.
* ¿Qué hace feliz a este personaje? La libertad de expresión que le ofrece el arte, su familia.
* ¿Es sensible con otros? No, pero luego se arrepiente del daño hecho y va "llorando" a pedir perdón.
* ¿Es generoso o tacaño? Depende de la confianza que tenga con la otra persona.
* ¿Es generalmente cortés o rudo? Suele ser más bien malablado y algo basto, pero cortés.


Características espirituales

* ¿Cree en Dios? NO.
* ¿Cuáles son las creencias espirituales del personaje? Podría decirse que cree en el Karma.


Relaciones con otros personajes:

   1. Noah (Anubis):
      Fué el primero que conoció tras caer del cielo y el que le ayudó a sobrevivir en el infierno. Le ha               querido siempre, desde el momento en que le conoció hasta que lo volvió a encontrar siglos después, a pesar de su forma de ser. Por eso mismo Araziel tiene miedo de que algún día se harte de él y le deje; Noah significa todo para él, todo. Cuando están juntos suelen estar "de colegueo", además de novios son mejores    amigos, conocen al otro mejor incluso que ellos mismos.
      No se cortan un pelo a la hora de mostrar su infinito cariño en público.


   2. Reif:
      Supuso un reto para Araziel hacerlo salir del trance en el que estaba cuando le "conoció", el estar meses contandole su vida, usandolo como un diario, creó un  vínculo muy fuerte entre ellos. Es el mejor amigo que tendrá y lo sabe, siempre tiene un ojo puesto en él por si algo pudiera pasarle, sobretodo sabiendo su pasado. A primera vista para alguien que no les conozca, podría incluso parecer que Araziel esta enamorado de él.  


   3. Nathan (Jaggy):
      Le conoció en Londres, la ciudad de sus sueños y supo que había visto esa cara antes. Típico de el, no paró hasta que descubrió toda la vida de su nuevo amigo,  desde entonces ha sido uno de los pilares básicos sobre los que se sostiene la vida de Jaggy. Por él siente un amor distinto, fraternal, para él es como un hermano a quien cuidar y a quién acude cuando tiene problemas que no puede contarle a su mejor amigo, en cierto sentido es su confesor.


   4. Tsukiko y Yueko:
      Son las unicas amigas femeninas que ha tenido, el resto acabaron donde empezaron, en la cama. Las quiere a las dos por igual, pero con Yueko tiene más confianza        para ciertos temas que con Tsukiko (esto no quiere decir ni mucho menos que no confie en ella). Las tiene en un altar a las dos, son "sus enanas" y las quiere       con locura aunque disimule muy bien.
      Uno de los motivos de que esté tan agusto con ellas es poder sentirse alto por una vez en su vida (Pero es un secreto. shh)


* Curiosidades: Tiene la doble nacionalidad (Francés y Alemán) aunque falsa, como su pasaporte y DNI. . Luchó en la I y II guerra mundial, más por desfogo y entretenimiento que por otra cosa. No tiene necesidad de comer, es todo pura gula. No suele liarse con tios/tias rubias. Su bebida favorita es el tequila, todo gula también. A pesar de lo que pueda aparentar por su forma de hablar (más bien basta) domina a la perfección 5 idiomas (francés, inglés, alemán, italiano y español). Se desespera con muchísima  facilidad  y tiende a histeriarse. Las cicatrices que lleva en el ojo izquierdo se las hizo Noah nada más conocerlo (por impertinente) y por eso necesita gafas para leer. No  acostumbra a pensar antes de hablar, pero muy pocas veces se tiene que disculpar por ello. La unica persona de la que se ha enamorado en su vida es Noah;     siempre se  sentirá culpable de muchas, muchas cosas.


-Ficha técnica-

Molde: Zaoll Luv Dreaming Mod. (Lijado de pecho) WS - Dollmore
Peluca: Eve cream - Leeke Charming Curly (blond) - Dollmore *modificada por mí*
Ojos: 16mm Luts
Make: Yo
Fecha de llegada: 10-3-11


-HISTORIA-

(Muy resumida)

Araziel era el ángel más bello del cielo hasta que fue expulsado de éste por "cortejar" humanos (dejémoslo ahí), castigado también con una horrible apariencia. Enviado directamente al "infierno", como diríamos nosotros, conoció a Anubis, guardián de las puertas; más tarde, Araziel sería rescatado de la tortura de algunos demonios de rango menor, y también curado, por Anubis. El Dios egipcio, a pesar de la impertinencia de Araziel, acaba acogiendolo bajo su protección y rompiendo, de paso, la falsa imagen del ángel caido, viendolo así tal y como es. Obviamente, el rubio no tarda en aprovecharse de esto. El caso es que, tras las impertinencias, verdades y alguna
que otra tontería ambos quedan irremediablemente "enchochados". Enterados de esta relacion, los altos cargos del infierno así como algunos dioses superiores a Noah, y cabreados por haber sido privados de tal diversión, optan por castigar al Dios egipcio para apoderarse del ex-angel. Sabiendo esto, Anubis decide sacar a Araziel de alli a toda costa, y éste es enviado, practicamente a la fuerza al mundo de los humanos gracias a un pequeño demonio residente en este.
Aunque el primer lugar que Araziel conoció nada más pisar el mundo fué Alemania, la continua persecución de Astaroth y, para que ocultarlo, el aburrimiento, le hacen ir viajando de pais en pais a lo largo de los años. En una de estas excursiones, perdido entre los bosques conoce a Sulfair, un dragón con quien  mantiene una especie de relación... de amistad, durante algún tiempo hasta que
éste desaparece y Araziel sigue con su camino sin demasiadas preocupaciones.


*Historia relacionada con las de los OC's de ShinaDragon.

3 comentarios:

  1. Adoro tu capacidad para resumir... XD Yo que conozco ya la historia completa flipo en colores. Realmente sería imposible reflejar toda la historia D: Escribir un libro entre cuatro personas sería muerte creo yo XDDD

    ResponderEliminar
  2. Hahahahhaa XDD A mi tambien me ha fascinado creeme e_eU Aunque ten en cuenta que con ellos dos no he contado ni la mitad, me tengo que poner con Noah y Jaggy y no se ni por donde cogerlos FFFU.
    Si llega el dia en que las BJD's nos hayan arruinado y estemos muertos de hambre lo escribiremos.
    Adios generacion HarryPotter(;_;♥), hola generacion "titulodelahistoriaqueaunnosabemos."(?)


    ResponderEliminar
  3. Tendremos un best seller con "Titulodelahistoriaqueaúnnosabemos" :D♥

    ResponderEliminar