lunes, 17 de octubre de 2011

Doctor anúlemelo


Hola hola!

Otro lunes más, y en breve... DOS HORAS SEGUIDAS de dibujo artístico. Mi gozo en un pozo.
¿No es horrible que por culpa de un profesor pases a odiar la asignatura que más debería gustarte? Enfin, en dos años se jubila y ya no podrá seguir torturando a nadie más (y no hablo desde mi punto de vista, si no del de tod

o el alumnado, desgraciadamente).
Pero bueno dejemonos de lamentos y al grano.
Sigue la marcha del sábado fiestero! No se cuantos llevamos ya, pero ahora que aun podemos pues mira, a aprovechar se ha dicho!
Este fin de semana hemos cambiado un poco los planes y nos hemos dado un descansito de resina (aunque ya tubimos nuestra buena dosis el jueves ) decidiendonos a pasar por lo que queda de "la quedada". Irónicamente, acabamos tensando a la pequeñaja de Enxu! Si es que nos persigue el hobbie XD A la hora de la cena fuimos al chino de siempre a por un arroz para llevar y un pan baozi ♥ (que nunca viene mal) que nos comimos sentaditos en renfe a lo cutre-picnic nocturno.
Ya con los estómagos llenos hicimos camino a nuestro destino de siempre! Somos animales de costumbres vaya XD


No hay gran cosa que contar de la noche, mucho cachondeo, algunas risas de más y la invitada de honor: LA LLUVIA. Que no consiguió chafarnos la fiesta gracias al lado previsor de Sandra (osea, REIF.)















(Foto grupal antes de la catástrofe!)


El punto trágico de la noche lo puso la desaparición de mi atrapa-ángeles (que aun no podemos asegurar como narices se soltó de la cadena, la cual aun llevaba yo puesta con el otro colgante).
Más que por el valor económico, ese colgante era importante emocionalmente para mi; muchos años llevandolo y muchas cosas por en medio, pero en fin mirando el lado positivo, ya no tengo ningún ángel que llamar como quien dice, y además ¡estaba toqueteado por medio mundo! *según las leyendas y tal y tal solo ha de tocarlo uno mismo*



Y eso es todo, en la próxima entrada espero poder dar una noticia muy especial!

Hasta la proxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario