sábado, 29 de octubre de 2011

Until the end of time

Buenas a tod@s!

Hoy ha amanecido lloviendo a cántaros, me he despertado por el ruido de la lluvia, de hecho; igualmente eso no ha servido de excusa y se ha venido Neki a casa con las dos enanas♥ a hacer algunas cosillas, preparativos de Halloween y para que de paso Araziel y Yueko pudieran "conocerse" asi que les hemos echado algunas fotillas! Ya andaba estoy muy escaso de contenido BJDil XD

Tsukiko 4ever alone.

PD: El otro día me tinte por fin otra vez! Echaba ya de menos mi pelo morado♥


Lapsus momentáneo de amor de madre.(?)



Los tipicos (no por ello menos horribles XD) intercambios de pelucas, no han faltado, of course. Además de una prueba de "color" en Araziel con mi pelo :'D *Ya que ultimamente todos insisten en que se parece mucho a mi, cosa que no creo pero ea XD*


Después de terminar con los asuntos halloweenescos, nos hemos dado un descansito, palomitas, coca-cola y chips ahoy inclusives! ♥







Para rematar el día, van y me echan "Moulin Rouge" en la tele. Es una de esas películas que nunca me cansaré de ver, ni de escuchar.


Y con esto me despido,

Hasta la próxima!♥



1 comentario:

  1. Me encanta, PUTA :B ♥

    Until the end... of... time!!! COME WHAT MAY!!! COME WHAT MAY.... I'LL LOVE YOU!!! UNTIL MY DAYING DAYS!! ♫♪

    ResponderEliminar