sábado, 5 de noviembre de 2011

Alamo, alamo

Bueeeeeeeeeeenos días lectores/as!

Como ya está haciendo "fresquete" ayer me puse a cambiar a Ara de ropa (que ya era hora, el pobre llevaba con lo mismo 204768 años ya) y aproveché para tensarlo, de paso.
Y como no, cayeron fotitos una vez tensado y con la ropa "de ir por casa"

(Me meo.Si es que es pa' comerselo♥)

Ok, momento amor de madre off.
Hacia ya bastante tiempo que no le hacía fotos al rubio de la casa, pero es que mi cámara da verdadero asco y me desmotivo, la verdad (_ _U)
Pero bueno, ignoremos al cacharro saca-fotos.

Aunque no lo parezca en la foto, está practicamente a la pata coja +_+ "Prácticamente", porque está apoyando la punta del pie en el suelo, pero vamos, que estando como estaba de destensado no hacia eso ni de coñe. De todas formas, una de las cosas que ADORO del Zaoll es el hecho de que se queden de pie casi sin problemas (incluso en un terreno inclinado), vamos, que lo tiras y cae de pie, como los gatos. Es todo gracias a ese maravilloso (importante, vaya) culo que tienen ♥





Cambiando de tema...


Vi este vídeo hace bastante ya, pero no puedo evitar ponerme moñas cada vez que lo escucho, me entra la emoción HarryPotteriana y se me ponen los pelos de punta.

Siempre decía que estaba en uno de esas lapsus que me daban de "vicio inhumano a HP", aunque pensaba que algún tiempo después del final se me iría pasando, pero ahora parece que se ha vuelto algo constante.
Que se le va a hacer, es nuestra generación. Por mucho tiempo que pase, a todos nos va a costar no volver a hacer cola para conseguir un nuevo libro o ponernos como locos con cada nuevo trailer, ya era una costumbre.







Y ya no hay muy más que contar!

Hasta la próxima♥

2 comentarios:

  1. Ya te he dicho de todo por msn, pero vamos la foto me parece una pasada XD sencillamente. La perspectiva y la composición que has montado para la imagen. La porpia pose de Araziel es súper bonita y tan delicada... ¡¡Cómo te odio ♥!!

    Tranquila que en cuanto pueda le coseremos los pitillo TTATT y ya tendrá más ropeja♥

    Con respecto a lo de harry potter... estás enferma *yaoming face*

    ResponderEliminar