martes, 20 de diciembre de 2011

NOAH

  • NOAH SINUHE (ANUBIS)
(foto en un futuro lejano)


-FICHA PERSONAL-
Datos básicos 

* Nombre: Noah Sinuhe

* Edad: Aparenta 23-24 años, pero realmente tenía 17 al "morir"
* Nacionalidad: Egipcio.
* Residencia actual: Londres
* Ocupación: "Piercingeador" profesional, tatuador.
* Sueldo: Es autónomo junto a su novio, asi que.
* Talentos: Es un líder nato y nació con manos de cirujano. La cocina es un punto fuerte.
* Habilidades sobrenaturales: (Es un dios así que hay un amplio abanico de posibilidades) Es increíblemente alto, al igual que fuerte. Tiene un control total sobre la arena. Es capaz de ver el alma de las personas a través de sus ojos, al igual que sus corazones; es por esto mismo por lo que puede quebrarlos con extremada facilidad. En cuanto al movimiento, es rápido, tanto que a veces escapa a la percepción del ojo humano.
Por supuesto, estas habilidades entre otras solo son utilizadas cuando la situación lo requiere.

* Voz: http://www.youtube.com/watch?v=xZ4N3JqO_P0

Características físicas 

* Grupo sanguíneo: 0
* Altura: 2'07m
* Peso: 83 kg.
* Raza: Dios
* Color de ojos: Verde botella
* Color de pelo: Negro (natural)
* ¿Gafas o lentes de contacto? Gafas. (Pero no las necesita)
* ?Colonia? Black Suede touch
* Color piel: Bronceado
* Forma de Cara: Alargada
* Rasgos distintivos: Nariz recta, con una ligera curva en el puente.
* Colores favoritos: Verde, que te quiero verde.
* Piercings: Septum, ceja derecha, dos dilataciones de 20mm en cada oreja, surface en el pubis y un aro en el pezón izquierdo.

* Tatuajes: Dragón oriental sobre un cerezo (en toda la espalda), con la cabeza en la baja espalda, la cola sube por su hombro y se enrrolla en el brazo hasta la muñeca, junto a ciertos simbolos y dibujos. Una pequeña frase detrás de la oreja* 4 Bandasnegras en la oreja derecha representan sus seres queridos. Al lado del dragón  (cintura) un pergamino en el que pone "AngelOK". 
El cerezo termina en la rabadilla,bajando las raices casi hasta el principio de las nalgas. Debajo de las raices, la frase: "Get Eden". 

* ¿Cómo viste?: Siempre, SIEMPRE, lleva algo verde, aunque no se vea, si no se siente incómodo. No suele ir excesivamente abrigado porque no lo necesita, pero adora las bufandas.
* Hábitos: Fuma cuando se pone nervioso o algo le preocupa. No suele beber demasiado, pero su bebida predilecta es la Heineken.
* Salud: Perfecta.
* Aficiones: Le apasiona la fotografía, es un maestro en la cocina y  le encantan los deportes, si son de riesgo mejor.
* El defecto más grande: Es demasiado bueno y se traga todo, por eso llegado a un punto, explota y se pone muy violento. Tiende a desconfiar de todo el mundo y eso le mantiene en una tensión casi constante.
* La mejor cualidad: Es, literalmente, una buena persona, al igual que educado. Tiene una memoria maravillosa, es sincero y fiel como nadie.
* Odia: La física, la gente prepotente. No soporta el desorden. Le saca totalmente de sus casillas que se le grite.


Atributos intelectuales, mentales, personalidad y actitudes

* El Fondo educativo: No tuvo la oportunidad de estudiar durante su vida humana, así que tras alcanzar la libertad se dedicó casi totalmente a los estudios, sobre todo en medicina y civilizaciones antiguas.
* Nivel de inteligencia: Normal, teniendo en cuenta que tiene millones de años.
* ¿Enfermedad Mental?: Claustrofobia. Padecía una fuerte piro-fobia, pero la va superando poco a poco gracias a su mejor amigo (no le queda más remedio).
* Metas a corto plazo: Intentar que su casa siga en pie, con todos sus "inquilinos" dentro.
* Metas a largo plazo: Ser un poco más abierto. Algún día le gustaría poder volver al mundo de la medicina, pero es un trabajo  demasiado sacrificado.
* ¿Cómo se ve el Personaje?: Sabe que no es feo, pero no se ve como algo extraordinario. Muchas veces piensa que es "tan bueno que es tonto".
* ¿Cómo cree el Personaje que es percibido por otros?: Antes de conocerle: como alguien serio y frío. Cuando se acercan más a él, como una persona agradable, supone.
* ¿Cómo es de seguro de sí mismo el personaje?: La vida le ha obligado a confiar en si mismo por encima de todo.


Características emocionales

* Fortalezas/Debilidades: Su fortaleza es todo el dolor por el que ha tenido que pasar y saber que aún así es un hombre decente. Su debilidad es Araziel.
* ¿Introvertido o Extrovertido? De entrada es algo introvertido.
* ¿Cómo maneja el personaje la ira? Tiende a acumularla, intentando encontrar motivos para anularla, hasta que explota o se calma.
* ¿La tristeza? Intenta que no le supere.
* ¿El cambio? Depende del ámbito del que estemos hablando.
* ¿La pérdida? No la soporta, es superior a él.
* ¿Qué asusta a este personaje? Perder a sus seres queridos, pero sobretodo, perderse a si mismo.
* ¿Qué hace feliz a este personaje? Volver a tener una familia, saberse libre.
* ¿Es sensible con otros? Si, no se involucra excesivamente, pero intenta ayudar a los demás.
* ¿Es generoso o tacaño? Generoso.
* ¿Es generalmente cortés o rudo? Encantadoramente cortés.


Características espirituales

* ¿Cree en Dios? Cree en los Dioses, al fin y al cabo, los ha visto.
* ¿Cuáles son las creencias espirituales del personaje? Ninguna, sus propios actos definen su futuro.

Relaciones con otros personajes:

   1. Araziel:
  Es el primer y único amor de su vida, aunque muchas veces desearía poder chafarle la cabeza. Aunque su relación pueda parecer como mínimo, precaria, saber que él también a sido el único amor de su novio le da bastante seguridad. Cuando están juntos suelen estar casi siempre de cachondeo y bromeando, pero también tienen sus momentos "ñoños" (aunque más en casa).

   2. Sulfair:
Fue quien le liberó del infierno y desde entonces a tenido que   "aguantar su compañía". Es su mejor amigo aunque siempre esté negándolo para quiscarle y le quiere muchísimo. Le da miedo que llegue el día en que su amigo muera.

   3. Zers:
  Ha cuidado de él desde que la madre del pequeño se lo entregó y es para él como un hijo. Fue a él a quién le confió la seguridad de Araziel cuando tuvo que hacerle escapar y a veces aun se reprocha el tiempo que no pudo pasar con ellos. Sorprendentemente, él es la figura materna de Zers.

   4. Jaggy (Nathan):
   No confió en él cuando Araziel lo llevó a casa y mucho menos cuando descubrió lo que era. Cuando consiguieron sonsacarle su pasado, su opinión sobre él cambió radicalmente. Ahora es para él como un hermano pequeño al que proteger.   


* Curiosidades: El tatuaje que luce en prácticamente medio cuerpo se lo hizo Araziel en su tienda poco despues de reencontrarse, sin embargo el de detrás de la oreja se lo hizo un tatuador de mala muerte a las 5 de la mañana por culpa de una apuesta con el borracho de su novio. Adora que Araziel sea tan bajito (aunque realmente él es el excesivamente alto). Su transfiguración en Anubis es la causa de su claustrofobia y pirofobia, una vez convertido no pudo quitarse la mascara de Anubis hasta que aceptó en lo que se había convertido, esto casi le arrebata su humanidad. Durante su estancia en el infierno, aprovechandose de su cargo, pasó "varios" años buscando enfermizamente la manera de revivir a su hermana. Cuando se anunció en el infierno la caida inminente de un ángel el fue de los primeros en interesarse. 



-Ficha técnica-


Molde: Tedros RS Iplehouse
Peluca: Neki-chan
Ojos: Captured in glass x2 pares (Verde botella; Negro absoluto + iris naranja)
Make: Yo
Fecha de llegada: ??????


-HISTORIA-

Nacido durante el reinado de Amenhoteb III, bastardo de una esclava y un centinela. A los 6 años se vió obligado a escabullirse en la metrópolis, consiguiendo toda la comida que podía para su madre, quien trabaja hasta la saciedad para sacar adelante a ambos. Con 13 años, consiguió empezar a trabajar en la construcción y allí mismo sería donde años después, se enteraría de que el centinela egipcio que había estado latigándo su espalda esos años, era su padre. Al cumplir los 15, con el nacimiento de su hermana, su padre los reconoce al fin a ambos como hijos legítimos, perdiendo no obstante su cargo como vigilante en la construcción, quedando a la altura de su hijo.
Será meses después cuando una fuerte epidemia se lleve a sus padres, junto a su hermana pequeña.  
Cegado por la rabia y la desesperación, el joven de tan solo 17 años irrumpe y destroza el templo de Osiris, prendiéndole fuego después. Se aparecen entonces frente a él Osiris, Isis, Ra y Maat, que enfurecidos por su osadía juegan con él, aterrorizándolo, hasta que deciden iniciar una dolorosa transfiguración del humano en Anubis, con la intención de sustituir al cansado dios por "uno nuevo". Al finalizar el cambio, los 5 dioses arrastran a su nuevo compañero hasta el infierno, donde asiste a su primer juicio: el de su familia. Amañado por Maat a petición de Osiris, Anubis se ve obligado a condenar a sus familiares. 
Empieza así lo que se convertirá en una rutina para el nuevo dios, que situado en la puerta del infierno juzga a los condenados. Sólo una cosa cambia su sufrido modo de vida, la llegada de un "inquilino" extraordinario.
[Parte contada en la historia de Araziel~]
Sacar al ángel del infierno le cuesta un largo castigo por parte de sus superiores, Astaroth (encaprichado de Araziel) junto a Osiris (quien siempre le guardó rencor), Ares, y un par mas de dioses, encadenan y privan de su poder a Noah, dejandole inutilizado y atormentandole durante siglos, hasta que la ilegal llegada de un Dragón vengativo al infierno produce el caos y el dios egipcio es rescatado junto a otro prisionero, tambien victima de los abusos de sus agresores, por el dragón infiltrado.
Una vez en libertad, Noah se dedica a vagar por el mundo en busca de su ángel, acompañado de su salvador al que, casualmente, no se podrá quitar nunca más de encima.

*Historia relacionada con las de los OC's de Neki-chan y ShinaDragon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario