lunes, 19 de diciembre de 2011

Cabras turquesas

Bueno pues lo prometido es deuda, y como la entrada anterior ya era bastante amplia de por si XD
Aquí están algunas de las fotejas que he podido "salvar" (recordad el asunto cámara-chufo)


[Detalle de los dientecitos y el colgante]


[Esta es la que más me ha gustado, la verdad]




Aquí ya fotos de las patas en cuestión.
Podrían haber quedado mil veces mejor, pero para ser las primeras y disponiendo solo de mis asquerosos pasteles y lápices acuareables, pues mira, me conformo.

Me gustaría poder pillarme un aerógrafo algún día (dentro de años, seguramente) para hacer estas cosas, maquillajes y blushings basicamente.
(Además de que me da muchisima curiosidad como será maquillar con uno, vaya ò_o)





Eeesto es todo lo que me permite mi cámara, asi que espero que os haya gustado.
Si queréis marujear un poco sobre Zers podéis hacerlo mirando su ficha!


Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. JODER, ME ENCANTA!!! Esta semana cuando quedemos te lo traes eeeeh T_T quiero verlo ♥

    ResponderEliminar
  2. Lo amo y lo sabes de sobra. Necesito sobarlo otra vez, es como una droga turquesa *çç* Y las patas te han quedado lasduoiaudqwjen me digas lo que me digas, zorra sucia <3

    ResponderEliminar
  3. @Neki: *falone* SI? Cuando vamos a quedar esta semana?? porque el finde mi madre no quiere <_> Nochebuenayesasmierdasvarias, you know. Y QUIERRO VERTE YA D: ♥
    PD: Por supuesto que me lo llevaré. A TODAS PARTES.

    @Sandra: Lo se. Sisi, ahora si, no? PONPÓN. XDD He dicho que PODRÍAN estar mejor E_E

    ResponderEliminar