domingo, 11 de diciembre de 2011

Menos flash y más teclas!

Ai caramba, carambita, carambola (si, esto es mi saludo de hoy.)

Últimamente tengo esto más que abandonado, pero como ya dije en la anterior entrada, mi cámara se ha rebelado y ahora enfoca lo que le rota; además, como Araziel está en espera de ropa nueva (cuando me dé tiempo a ponerme a ello, vaya) y la iluminación y el entorno tampoco acompañan, pues no me lanzo a hacer una sesioncilla nueva. Peeeeeeeero, si que tengo un proyectito entre manos, varios realmente:

El primero viene inspirado de este maravilloso stop-motion de An/ Ovalaire , y ya podréis imaginaros que va a ser XDDDDD
Hace un tiempecillo (cuando aun tenia el otro make) hice un gif de stop motion de Ara como regalo de cumpleaños para alguien, este es el gif en cuestión. Claro está, el famoso guiño de Araziel acabó de avatar en el 80% de los sitios webs en los que estoy registrada, foro inclusive XD Y como ni lleva ya ese maquillaje, ni el tema del stop motion es para tirar cohetes, pues ya toca hacer otro un poco mas curradito.

Para esto pasamos al proyecto dos, las cosidas. El... Miercoles (si no me equivoco, que es muy probable ya que tengo la memoria de una piedra muerta) fuimos de visita a casa de Neki y le exploté un poquito para que sacara los patrones del pantalón del rubio. Al final le sacó patrones de TODO, para ahorrarnos idas y venidas. El caso es que me dió unas "copias" de los patrones de... Patrones de parte superior (mi conocimiento en patronaje viene siendo NULO, salta a la vista). Y ni corta ni perezosa no tenía yo otra cosa que hacer con ellos que, chan chan, ¡UNA GABARDINA! Blanca, por supuesto, con la excusa de la Navidad y, en un principio, sin mangas. Ya veremos que sale.

Y ya que hemos sacado el tema Neki, como bien sabréis ya los que seguís su blog, las historias individuales de cada uno de nuestros personajes ya estaba entrelazada con la de sus compañeros, pero no tubimos nada mejor que hacer que juntar las 4 en una (Sandra, David, Neki y Tsuki).
El resultado es una historia completamente abierta, con un amplisimo contexto tanto temporal como espacial (abarca toda la historia de la humanidad, y anterior, asi que es amplio, si.), protagonizada por un ángel odioso y encantador al mismo tiempo, un dios egipcio que es un trozo de pan, un joven vampiro desequilibrado, un híbrido huérfano, unas niñas un tanto especiales (), un demonio algo androgino, los únicos dos dragones que quedan en el mundo, un banshee-parca ligado a uno de ellos, y dos vampiros purasangre escondiendo un secreto "con el tiempo".

En resumidas cuentas chic@s, demasiados escenarios y demasiado detalle para poder expresarlo en fotos.
Por eso mismo, decidimos (nosotros 4, los creadores de esta... marabunta de gente) que, en vez de gastarnos el presupuesto de toda la saga de Harry Potter y El Señor de los Anillos juntas, vamos a pasar de las fotohistorias y dedicarnos a escribir (de ahí el titulo de esta entrada!)
Como bien ha explicado Neki en su blog, esto no quiere decir que no vayan a haber más fotos de esta gente, si no que habrá más texto que fotos. Y al igual que Neki ha empezado a escribir, yo también empezaré en cuanto liquide los proyectos arriba mencionados :'D (esto es la pescadilla que se muerde la cola)


Pero mientras tanto, hoy he empezado una hoja de cómic de Como Se Conocieron Araziel Y Noah, parte 1. No se como acabará esto, pero la tableta ya tenia telarañas y tras descubrir las maravillosas opciones de las Capas de Linework del SAI... No he podido parar.
En cuando esté acabada la enseñaré por aqui!

Ahora si, ya no doy más la brasa,

Hasta la próxima!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario