domingo, 18 de diciembre de 2011

Manzanas, ojos, cabras y boticarios.


Buenas a tod@s!!

AL FIN HA LLEGADO EL MOMENTO.
Si. Tengo fotos del pequeñajo de la casa. Y como ya llevo varias entradas dejándoos a medias, las fotos lo primero, y luego ya el relato.






























Ya os habréis dado cuenta de que en estas fotos las patas estan SIN blushear. Asi que si, recalcando lo evidente, estas fotos son de la tarde de ayer en la fnac, antes de ponerme a ello. Hoy no nos ha dado tiempo a hacer fotos decentes del blushing, así que mañana sin falta le haré algunas y editaré. (Prometido)


Y AHORA TOCA TOSTÓN!
Antes que nada, ayer fue mi día de suerte (no) y el conductor de mi metro tuvo que contactar a la central por que no arrancaba, el ascensor de Sandra atentó con decapitarme y su cámara me metió miedo. PERO pasemos a lo importante.

Ayer, superado el factor "metro off" conseguí llegar tal y como había predicho: como un perchero humano. A la espalda la mochila con los materiales, en una mano el disolvente, en un hombro los niños (que como la bolsa de transporte NO OCUPA, pues nada) y en el otro brazo la chaqueta.

Así que después de descargar los bártulos y meter al enano en un bolso que me prestó Sandra, cogimos el metro y fuimos a comer al centro con Enxu y Cristian. Como comimos muy pronto y la tarde era muy joven, nos acoplamos en la fnac en busca de internet gratuito (que no hubo ninguno) y Zers triunfó en su primera salida al exterior (como no lo va a hacer? si es un AMOR ♥)
Aún en nuestra búsqueda de una manera de pasar el rato, Cristian y Enxu nos llevaron al Applestore recién estrenadito de Valencia, que aún no habíamos visto y la verdad, qué gozada! Total libertad para probar los productos (y de usar internet en la 2º planta!)
Nos costó una hora (quizás un poco más) cansarnos de los iMacs y nos separamos de nuestros acompañantes para hacer nuestra marcha, totalmente improvisada y productiva, oye.
Primero fuimos a probar suerte a La Bola, la tienda de abalorios que está en el pasaje de Colón, y salimos de allí con dos pares de ojos y un colgante PERFECTO para Zers, con toda la esencia destructiva de su madre! Como le habíamos cogido el gustito a los artículos para pequeñajos, entramos en Abacus con intención de buscar cosillas (compramos bluetack) y acabamos en Createsse, con otros dos pares de ojos (también de Sandra XDDD).
Y como los pies ya se nos resentían, y la luz se había ido hacía horas, después de ir a la estación y morirnos de amor un rato en Claires, nos fuimos a casa.

Ahí empezó la faena. Patas. Pinceles. Pasteles. MSC. Y el plástico protector para el suelo? En EL TRASTERO. Si, ese que está al final de un pasillo con luces fundidas, en fondo del oscuro y vacío garaje de Sandra, justo ahi. Así que sin más remedio (que Sandra me obligó, vamos) bajamos a la aventura acompañadas por Capi (perro) y la cámara, a la 1 de la mañana. Ahi se acaba el relato porque aún me da malrri pensar en ello. (Si, soy BASTANTE asustadiza) Solo diré que antes de llegar a la "zona oscura" la cámara se bloqueó y empezó a tener interferencias, no sé como consiguió Sandra que volviera a funcionar porque yo ya había salido por patas con Capi.

TOTAL, que no he terminado las patas hasta hoy a las 5 y algo, que sufrimiento más eterno.
Hemos recogido trastos, pasado la escoba, llenado la bolsa de agua caliente y nos hemos metido en la cama con ella y una bolsa de cacahuetes y pipas a ver Mononoke (No, no la princesa Mononoke).
Ya me esperaba que fuera un anime como mínimo "mareante", pero a superado mis expectativas con creces XDDDDDD


Esto es todo!
Mañana más fotos del señorito del momento (y con más colorido!)

Os dejo con un "bonus":

Foto de Sulfair y Araziel, que estubieron ahi tirados "durmiendo" desde que llegamos el sábado hasta que me he ido esta tarde.

No se si se aprecia en esta foto, pero podía palparse la COMODIDAD total de Araziel en el ambiente.















2 comentarios:

  1. Araziel durmiendo con hombres medio desnudos (digo medio por el detalle de los calzoncillos aunque casi no se aprecia) tiene todo mi amor incondicional.

    ¡Me alegro de que el enano triunfara en su primera salida! Si es que no es más mono porque no lo pudieron parir mejor. ¿Al final qué molde es? Que no me acuerdo (las patitas de Glati sí que lo sé, la carilla no me acuerdo aunque me lo dijiste xD)

    Es HAMOR. Me encanta su peluca azulosa y las marcas negras, y los cuernicos (que vi que los hacías a mano, que lof más grande). Tengo ganas de ver el blusheado de las patitas, ¿lo hiciste en azul también?
    Por cierto que te conste que QUIERO UN BICHO PEQUEÑO CON PATAS. LLEVO UN AÑO QUERIÉNDOLO Y ME PONES LOS DIENTES LARGOS –tenía que decirlo- AAAASDFGHTAGFHG.

    En fin. Encantada, Zers, disfruta mucho del tiempo que pases con mamá porque voy a secuestrarte en cuanto te vea. De buen rollo, eh :D

    ResponderEliminar
  2. Si si. Es tontito el hombre y no sabe lo que hace, que parece que tiene un imán pegado al culo para los maromos de Iple XDDDDDDDDDDDD

    Oioioioi :E Pues es un Bygg, pero le he abierto un poco los ojos e_E
    Si, son turquesas tambien, practicamente iguales que la peluca, y las pezuñitas negras G_G ♥ (decir esto es idiota porque voy a subir fotos YA xD)

    HAHAHHAAH. YO LO TENGO POR CULPA DE LIGEIA Y SU SYEN. Y Sandra lo tiene por mi culpa. Cuando los ves en persona... Es inevitable. Solo digo eso.

    ResponderEliminar