jueves, 13 de octubre de 2011

Plan express


Pues nada, despues de la locura tansitoria (o no?) de esta mañana y a pesar de estarme muriendo de un constipado INFERNAL [COMPARTID MI SUFRIMIENTO MALDIT@S] hemos quedao en que esta noche me quedaría a casa de la gitana esta a dormir tras la apertura de Yueko

YYYYY POR OBRA DE DIOS QUE NOS AMA (Aqui solo rendimos culto a Noah) nuestra profesora de lengua se ha tenido que ir al medico y como el de historia tampoco va, hemos salido 2 HORAS antesssss! YAY.


Hemos cenado del feli ahi tirada en renfe cual vagabundas y luego hemos ido con Neki y David pa abrir a la loca esta *_*
Adjunto prueba grafica del momento♥ David sosteniendo a la nueva inquilina en cuestión, yo con mi sobri abandonadica por su MAL PADRE (es broma) y la ShinaDragon esa de por ahi con un muslo de Eid que no se yo con que propositos va a usar...











Y ESTO ES TODO.
Acabamos de limpiar a Sulfair con disolvente. Y no, señore/as(?), no, el algodón NO engaña. MENUDA CANTIDAD DE MIERDA POR CENTIMETRO CUADRADO.


Es fiel al personaje hasta en eso.

Y con eso nos despedimos desde casa de ShinaDragon.

Sayonara Baby.(?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario