jueves, 26 de enero de 2012

Buenos (?) días!

*Llueven cuchillos.*
Sí sí, lo sé dije que a día de hoy ya estaría subida (o en proceso) la famosa "foto historia" y terminado el 1º capítulo de ------ (tengo que buscarle un buen nombre a la historia) pero como siempre voy a acabar dándoos un recital de excusas♥. Allá va.

¿Recordáis ese infernal examen de historia de España que estuve preparando una semana entera?
Bien... Pues digamos que si que fue infernal, sí.  (Dejo caer que hoy he soñado que sacaba un 5'8 y el nivel de felicidad era equivalente al de ganar la bono-loto.)
Y como yo y mi conciencia somos tan especiales, salí totalmente martirizada del examen y al llegar a casa me duche y me acosté = Capítulo intacto.
Al día siguiente (ayer por la mañana, situémonos) para cuando quise ponerme a escribir, me acordé del maravilloso *NO* trabajo de inglés que tenía que hacer = Capítulo intacto.

La noche de ayer la dediqué con Sandra a releer (mi) rol pornofestivogay del verano pasado. No hay más explicación. = Capítulo con telarañas.

Yyyyyyy esta mañana la estoy dedicando, va enserio, a ver que rotuladores funcionan. (En una caja con almenos 50?) así que no, tampoco podré seguir escribiendo hoy :'D


Así que a ver si esta noche puedo seguir con la historia y mañana sin falta subo el primer capítulo.

Hasta entonces! :'D

4 comentarios:

  1. ¡Hola, muchacha!
    Ya te tenía en tuenti y te seguía en DeviantArt, pero como recientemente he sabido de tu blog, me he animado a seguirte.
    Más o menos sabía por encimilla algo de tus OC's, pero me he leído las fichas que tienes subidas, y me ha quedado algo más claro xDD
    En fin, me lo he pasado bastante bien leyendo tu blog (me he echado unas risas, seré sincera xDD) y bueno, que ahora tengo bastantes ganas por leer ese ''capítulo intacto'' xDD

    En fin, un saludete ! :D

    ResponderEliminar
  2. Hahaha! Vaya me alegro de que el blog vaya rulando por ahi y de que saque alguna risa, es la intención muchas veces XDDD
    Ya, igualmente las fichas dejan muchos huecos, por eso quiero empezar a subir la historia completa... algun dia. e_e XD

    ♥!

    ResponderEliminar
  3. Sorra, llevo esperando días, hazme el favor de subirlo ya.
    LOFF <3

    ResponderEliminar