martes, 3 de diciembre de 2013

Ojopipas y desenfoques

Holaholita.

Ahorita mismo acabo de echarle unas fotos al rubio (literalmente, acabo de guardar la cámara) para enseñar el nuevo tatu y refrescarlo una mijica también (no recuerdo la ultima vez que le eché fotos)

El caso es que viendo las fotos me he dado cuenta (o me he reafirmado, mejor dicho) de que:

1. Últimamente no se sacar una jodida foto buena. (¿Que puede que aquí influya el hecho de que Araziel es el puto         white skin más blanco puro que he visto en mi vida y que el hijo de puta no ha amarilleado una mísera pizca? También.)

2. Los ojos de Araziel son una mierda.

3. ¿Soy yo o tiene un ojo más cerrado que el otro?

También es verdad que me he puesto a contraluz con tos los trastos por tierra y sin trípode ni tiempo ni na porque en media hora tengo que estar comiendo, ¿no? pero bueno, pa eso están las curvas.







VEIS? LO VEIS? El ojo derecho siempre me parece ligeramente más cerrado 




Y bueno hablando de todo un poco, recuerdo que antes de enresinar a Araziel (eso es un periodo de tiempo muuuuuuuuuu largo) estuve investigando una barbaridad sobre el Zaoll. Me inflé a ver reviews y unboxings en todos los idiomas posibles y empezó a mosquearme la posibilidad de que el cuerpo de la Zaoll no tuviera una movilidad excesivamente... amplia, y una posabilidad bastante cuestionable (como decían muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas de las personas que encontré) y claro después del antiguo cuerpo de DollZone (noseyoqueéspeor, si nuevo o viejo...) no quería repetir la pesadilla.

PUES BUENO.
Si el Zaoll no posa es porque no se sabe hacer posar.
Fin.

Aqui dejo unas fotos para que veáis que despues de 945869485769 meses sentado todavía esta tenso como un violín y cada de ponerse a la patita coja con el torso doblado.




 Mi chico hace virguerías. (ocomosediga)




Dicho lo dicho, me voy a comer.
ADIOSITO.






4 comentarios:

  1. Que no hace ni una sóla foto buena dise la desgrasiada, ¡Puto Araziel, qué magníficent es! XDD El tatuaje del cuello, por el amor de una cabra!!! Es la polla, me putoencanta!! ¡Y EH! Posa de putojoderse, por lo que veo! Los de Dollzone ARDERÁN EN EL INFIERNO y los de Fairyland también tocan la polla (se les mueve la espalda hacia atrás y un lado Y YO ME QUIERO MORIR) incluso los de Dream Of Doll que posan bien PERO LAS ARTICULACIONES NO DAN PARA NADA (Principio de úlcera me va a salí, miarmah) Yo tengo un pj que también será una zaoll (la Ramie en concretoh) pero ES UN SABLAZO y esa no está pirata, así que lloraré las penas de éste corazón enamora'o, PERO CÓMO DISFRUTO DE TU ARA PER FAVORE (sí que le hacía un par de favores, sí) JURO QUE UN DÍA LO VERÉ IN PARSON!!! Por cierto, ya sé quien quiero que le haga los tatuajes a mis bichos (algunos cuando los tenga because...) PORQUE ERES DIOS, MALDITA LISIADA XDDDDDDDDDDDDDDDD
    Da gusto leerte tan a menudo, mushasha :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A TI SI QUE DA GUSTO LEERTE MARICONA ♥

      No me hables de dollzone no me hables de dollzone. JAJAJA Noah CASI cae con un molde de ahi pero fue como UNA Y NO MÁS, SANTO TOMÁS. Ahora que lo dices he oído un monton de veces la queja esa sobre fairyland DD: Has probado a ponerle un pelín de hot glue dentro de la articulación? F_F Las rodillas de Araziel lo llevan y no es que se hayan hecho mágicas pero al menos no se me pone a bailar la polca sin previo aviso xd

      ES QUE LOS ZAOLLS SON LA VIDA.

      Él tambien tiene ganas de que lo veas. Y lo sobes. Y le infles el ego. Más.
      IIIIHIHIHIHIIHIHIHIHIH~ Pa ti lo qqui quieras mozalbeta. (?)


      ♥ :*
      (bocadeano(?))

      Eliminar
  2. Te odio...yo adoro tus fotos...ya me gustaría hacer fotos como las tuyas caxo tú! XD
    Og por favó, si por algo hice una firma de fan de Araziel...el joio es ,kanbjsfdljkasnbkjhncxbvkjuhsbvdkujhxbkvjuhvbgdkfuhbgujf Y PUNTO. Y el tatu...tas lucido señorita, te has...LUCIDO!!
    Y doy fe a lo que dices, hay gente que dice: tal cuerpo no posa bien, tal cuerpo es terrible en tal, y vas tu luego, tienes ese cuerpo, y lo flipas colores. WTF?!
    Yo ahora estoy otra vez retomando el hobby (que lo tenía un poco abandonado y/o íntimo) y bueno, estoy a ello...a ver si también actualizo el blog de mis pequeños.
    Ah! Que se quede en esa postura es un pasote de los grandes!!!!

    ME-ENCANTA, simplemente eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CALLA HOMBRE, CALLA ;___; </3
      Si son fotos rápidas sin chicha ni limoná!

      Cada vez que recuerdo que Araziel tiene club de fans se me estruja el kokorito *^* ♥

      Yo ya he optado por que eso depende de la destreza del dueño (que vale que hay algunos de que donde hay no se puede sacar XD pero vaya) porque tambien hay cuerpos de lujo y gente que no sabe hacerlos posar y es como aaaaaaagggggg DDDDD:<

      De algo tenía que servirle ese CULAZO que tiene. Es intumbable JAJAJAJAJA



      Eliminar