martes, 15 de noviembre de 2011

Primer contacto

Buenos días por la "mañana"!

Esta vez si que tengo información interesante que aportar al blog, no sólo relleno XDD
El pasado sábado , como esta haciendo un frío que TE CAGAS por la noche y no es plan de quedarse en un parque remoloneando hasta ver el sol salir, me llevé a la loca a casa.
Así que nos fuimos al centro para hacer tiempo hasta la "noche" y comprar de paso la cena (mi madre pidiéndome comida del felisano, definitivamente el fin del mundo se acerca).
Y como "para hacer tiempo" siempre es sinónimo de QUEDADA, ¿adivináis dónde estuvimos?
Bingo.

Para variar, no había "nadie" cuando llegamos, así que desenfundamos las DS's y nos dedicamos a resolver los puzzles imposibles de la otra (casi lo conseguimos :'D). Maldito profesor Layton, el hecho de por qué los puzzles del PRIMERO son más difíciles que los del tercero, se escapa a mi inteligencia.
Pero bueno, al caso.
Al final lograron arrastrarnos al banco donde fue apotrancándose la gente conforme iban llegando y nos tocó estar allí, ocupando espacio más que nada. Hablamos un poco del panorama con gente y cuando vimos que aquello ya se hacía más que insoportable nos fuimos rumbo a comprar la cena.

Total, al final mis padres aun no estaban en casa y tocó esperar en la puerta con la cena enfriándose. Cenamos (creo que decir que nos CEBAMOS sería más acertado XDD) y nos pusimos con las manos en... el fimo!

Y esto es lo que salió:

(si tuve que usar destornilladores para sujetar los cuernos una vez puestos los imanes :'D)

Los cuernos más grandes son los de Sulfair ♥ hechos por su dueña
Y los más chiquitines... Pensemos a que renacuajillo de mi familia le irían bien... A//A
ZERS.

He de decir que estoy bastante satisfecha con los cuernos, no esque sea muy hábil modelando :'D asi que tenía la certeza de que iban a salir un par de churros MÁS desiguales de lo que ya son XD
Pero vamos, que para ser la primera vez, creo que no ha ido tan mal




[Info. extra]

Como ayer nuestra querida (NO) profesora de Artístico nos dejó, literalmente, tirados por 2 horas, aprovechamos para pasearnos hasta la lonja y curiosear en Mompó. La verdad esque yo nunca habia estado (siempre iba mi abuela a por las lanas, cuestiones de horarios vaya.) y tengo que decir que es una PASADA. Todo tipo de lanas que te puedas imaginar estaban allí, y el precio era razonable, vaya.
Al final aunque solo Rafa tenía que comprar 3 ovillos para su bufanda de Slytherin (cortesía de mi abuela XD) salimos casi todos con ovillos en la mano, casi todos, porque Sheila se salvó de la tentación.
Sandra y yo nos hicimos con un ovillo cada una de la marca KATIA serie Baby. Ella negro, para Sulfair, claro XD y yo me enamoré totalmente de un ovillo jaspeado en azul, verde, amarillo, gris, blanco y violeta todo pastel +_+ No veo la hora de coger el ganchillo y estrenar el ovillito dichoso ♥


Y eso es todo por hoy!

Hasta la próxima♥

2 comentarios:

  1. como molan las cositas *_*

    como lo haceis hijas de puta yo quiero D:

    hacedme un pito a mi

    ResponderEliminar
  2. asdsadad *-* gracias pitoh <3
    pues coges el fimo te tiras MIL AÑOS AMASANDOLO PA QUE SE ABLANDE y te pones a hacer moñeces .-.*
    NO. xddddddddddddddd

    ResponderEliminar