martes, 24 de enero de 2012

Con plomo en el estomago

HOLA.

Esta va a ser una entrada corta. (Y esta vez de verdad)
Hoy, día 24-1-12 a las 13:13 (vaya) me encuentro a HORAS de ser libre POR FIN, después de pasarme una semana ENTERA estudiando historia de España todos los días, entre 2-9 horas dependiendo del día en cuestión.
Si algun@ de vosotr@s, mis queridisimos y queridisimas lectoras, tenéis la esperanza de ver redactada la historia de mis oc's redactada... Ponedme una vela, rezarle a algun dios, el que sea, LO QUE SEA, para que apruebe :'D

(Es broma)
Antes de empezar a estudiar la semana pasada (AAAAAGHHH) empecé a escribir la historia de mis oc's (Debería ponerle ya un nombre y cambiar asi de paso el título del blog, el archivo de word se llama "Naraku no memories" porque básicamente se lo puse hace años... Pero ahora ya no me convence demasiado ·_· )
EL CASO, ya llevaba un buen trozo escrito cuando tuve que parar todas mis actividades sociales/lucrativas para dedicarle mi vida al siglo XIX Español.

Así que esta noche, que ya seré LIBRE, me pondré a seguir con ella  y si da tiempo igual antes del finde os cae la primera "FOTOHISTORIA"! (Que es más bien un capítulo ilustrado, porque mis "foto historias"  tendrán más texto que imágenes, la mayoría de las veces.)
Podéis confiar en mi, la foto historia en cuestión ya esta en borradores así que solo tendré que darle a un clic.

Y esto es todo. (Aun tendría que haber sido más corta esta entrada... No tengo remedio.)
DESEADME SUERTE ;____________;


1 comentario:

  1. Yo llevo días igual que tú ;____; pero qué asco! Y sí, también con el siglo 19 español, a mí además se me ha unido Tomás de Aquino y sus amigos xD
    No te preocupes que yo te pongo una vela y le rezo a San Cucufato!

    Estoy deseando poder ver esa photoshistoria!! Yo ayer me escapé del estudio y subí la de Indigo eyes xDD cosa que no debía haber hecho pero me pudo la impaciencia. Pero qué ganas de ver qué tienes hecho!

    Y mucho ánimo!! (No quiero ni plantearme cómo estaremos en mayo e__e)

    ResponderEliminar