miércoles, 30 de noviembre de 2011

Tomatazos a mansalva

Hola queridisíiiiisimoas lectoreas... :'D

Esta bien no hay perdón para el despiadado ABANDONO que ha sufrido SugarcubeinHELL, pero es lo que pasa a finales de evaluación! Que si trabajo por aquí, logotipo por allá (maldito sea Naturoci, no había nombre con MENOS juego joooooooooood-); ahora carboncillo, ahora sanguina, el atracón de historia (con el correspondiente suicidio colectivo en las notas de 2ºF *yaoming*), y asi uno y otro y otro Y OTRO.

En fin, resumiendo cuentas, he andado baastante estresadilla con las mierdecillas académicas típicas y he abandonado esto básicamente por no tener nada "interesante" que poner... HASTA AHORA.

Antes que nada, y lo más esencial de todo, SE TERMINARON LOS EXÁMENES! woo, lancemos internet por la ventana!

Por otro lado...

El fin de semana pasado (entre todo el estrés y las ansias) fue el salón del manga de Valencia! Que si, tengo que reconocer que ha sido el único Salón que no he estado planificando extasiada meses antes, culpa de los exámenes también. Igualmente, el viernes me acople en casa de mi loca (sí, otra ves, voy a pasar a formar parte del inmobiliario del piso nuevo, es un propósito ya) y por la mañana "prontito" fuimos tirando para la Fira con su primo.

Y claro, entrando totalmente de free con tu preciosa acreditación, poniéndote a "currar" nada más llegar, que si chorrada por aquí cachondeito por allá, fotos a casco-porro y estar entre tantísima gente conocida, ¿como no iba a mandar a cagar ya a la de historia, al comentario de texto, y a todo el estrés metidos en un saco al fondo del mar con los pececitos?
Asi que, COMO SIEMPRE, por muy agobiada y porculera que estubiera el sábado a las 9, cuando llegó la hora de la cena en el chino de siempre (pero de los Salones en especial) ya tenía ganas de domingo; y el domingo, vuelta a casa en el tranvía con todo el staff de mi stand (qué profesional, oye) después de recoger el puesto, despedirnos de organizadores y amigos, y cerrar la Fira con nuestra marcha, ya tenía ganas de Marzo.

Además, esta vez SÍ va a haber cosplay para el próximo Salón, y tengo unas ganas que no me veo! (El cual, por cierto, he encargado a mi maravilloso sastre personal HUHU)


Y como aquí mi querida amiga aun no ha subido/pasado ninguna foto del Salón porque no tiene Internet, (horrible, horrible mudanza) pues tendréis que hacer uso de la imaginación para visualizar mi atuendo XD

Hasta la proxima! (esperemos que sea este año :'D)

1 comentario:

  1. LA CHUKI ESTÁ LOCA JOAJOEOJOAJIAJOJI


    Yo quiero ir a un salon con vosotras D: D: tiene que ser genial por que ademas conociendo a la enana seguro que criticais a casco porro y a mi eso me encanta

    si soy una maruja e______e


    a ver si alguna vez por algun milagro puedo ir a un salon del manga con vosotras T_T seria tan genial...

    ResponderEliminar