viernes, 16 de diciembre de 2011

La casa por la ventana!

Una nueva entrada y no hace ni una semana de la anterior, ¿QUE ESTÁ PASANDO?

Como bien quedó dicho en la entrada anterior, hay que ponerse a escribir y tras la inesperada "sesión Dreamworks" que me metí este fin de semana pasado, compuesta por "El principe de Egipto" y "José, el rey de los sueños" (ambas situadas en el antiguo Egipto, VAYA VAYA) la motivación de continuar con la historia donde la dejé (encerradita en el portatil viejo) se me ha ido al garete, a un garete llamado Noah.

El problema? Que la historia de Noah no se contaría hasta el segundo "libro" (no libro físico, si no una de las partes en las que se divide la historia) y sé que si empiezo con los saltos acabaré con el disco duro inundado de archivos desordenados y por acabar. ASI QUEEEE, no me queda más opción que acudir al rescate del archivo "ARAZIEL.doc" (originalidad desbordante, a que si?) y ponerme a ello!
Y ya llegaremos al antiguo Egipto cuando toque, que se le va a hacer.


Al final llevo 2 entradas mareando con la dichosa historia y no me digo a subir ni un mísero capítulo, los que sigáis esto habitualmente ya sabréis que soy un tanto vaga asi que... Perdonen la espera, solo espero que os valga la pena, sinceramente.


Y AHORA LAS NOTICIAS DE VERDAD!

Este fin de semana, aprovechando que su hija ha vuelto de las tierras catalanas, la madre de Sandra me rapta una vez más para que pase a formar parte del mobiliario del piso nuevo XDDDD Además, ahora solo nos distancian 14 minutos de metro y no 30 + 15 TRANSBORDO inclusive (horror).
Asi que con la mochila de ropa en un hombro, la bolsa de transporte en el otro (con mi rubio y mi peliazul dentro) y el quit de maquillaje en la mano (voy a tener que hacer equilibrios para llegar hasta el metro :'D) me voy para su casa y allí maquillaré las adorables patitas de mi nuevo inquilino ♥

EN RESUMEN, el domingo/lunes AL FIN habrá fotos resinosas en este blog!



Y con esto me despido!
Buen fin de semana y hasta la próxima!



PD: Ojo con el viento, que como os descuidis podeis echar a volar.

2 comentarios:

  1. Buah tía, quiero ver al YoSD *^*, seguro que te queda de miedo el maquillaje ><.

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de ver al bichejo maquillado! ^^

    ResponderEliminar